Ya podemos inscribirnos para la prueba de conexión de Dark Souls III en PS4

Tendrá lugar el mes que viene.
·

Bandai Namco ha anunciado que el mes que viene realizará una prueba de conexión de Dark Souls III para comprobar que la infraestructura online, su multijugador y el equilibrio del juego funcionan correctamente.

Para ello, podéis inscribiros en la web oficial de la compañía (tenéis para ello hasta el 4 de octubre a las 17:00 horas). El anuncio de los resultados de la selección se realizará el 13 de octubre a las 3:00 horas y las pruebas se celebrarán los días 16, 17 y 18 de octubre a unas horas concretas.

Dark Souls III se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC. Eso sí, os avisamos que esta prueba se realizará únicamente en la consola de Sony y si sois usuarios europeos podréis jugarla sin necesidad de PlayStation Plus (los jugadores americanos sí tendrán que estar suscritos a este servicio).

También os recordamos que se trata de una prueba de conexión para pulir y mejorar un juego que todavía está en desarrollo, por lo que no es una demo y es probable que se produzcan errores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir