Genei Ibun Roku #FE se estrenará el 26 de diciembre en Japón

A Europa no llegará hasta el año que viene.
·

Nintendo ha anunciado que Genei Ibun Roku #FE (conocido también como Shin Megami Tensei X Fire Emblem), llegará finalmente a Japón el próximo día 26 de diciembre.

En este territorio se incluirá un código con las primeras copias del juego, dándonos acceso a trajes especiales de otros títulos de Atlus: Walter (Shin Megami Tensei IV), Protagonista (Devil Survivor 2), Rei (Persona Q: Shadow of the Labyrinth), y Princess (Etrian Odyssey III: The Drowned City).

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Ahora os dejamos con unas imágenes de los trajes de descarga y de su portada japonesa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir