GTA Online de GTA V no recibirá más actualizaciones en PS3 y Xbox 360

Han alcanzado el techo tecnológico de estas consolas.
·

Tras casi dos años de actualizaciones en GTA Online de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360, Rockstar ha anunciado que cesa el soporte a estas versiones y que pasa a concentrarse exclusivamente en la versión de PC y de las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

De hecho, las novedades de la próxima semana para GTA Online (eventos de Freemode, nuevos eventos espontáneos, etc.) ya no se sumarán a la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Rockstar alega que estas consolas no ofrecen la tecnología necesaria para poder incorporar este tipo de novedades.

Rockstar había avisado ya a los usuarios, pero ahora se hace realidad el cese de actualizaciones.

PUBLICIDAD

"Como ya habíamos dicho, siempre supimos que se llegaría a un punto en el que alcanzaríamos el techo tecnológico de lo que la antigua generación de consolas puede soportar, pues con cada contenidos descargable hace falta más memoria, tanto para los recursos como para el código adicional. Hemos seguido optimizando el juego con el paso del tiempo para exprimir tanta memoria como nos fuera posible en las consolas de la anterior generación pero en algún momento seguir añadiendo contenidos iba a crear un riesgo de inestabilidad general en el juego", han explicado.

En total, GTA Online ha disfrutado de dos años de soporte y actualizaciones en Xbox 360 y PlayStation 3. Los servidores seguirán funcionando, por lo que los usuarios podrán seguir jugando en línea como hasta ahora, pero sin disfrutar de las novedades que recibirán las otras versiones.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir