La nueva expansión de Destiny nos muestra un tráiler dirigido por el director Joseph Kosinski

La batalla contra el Rey Oryx comienza el 15 de septiembre.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos, la tercera expansión de este exitoso juego desarrollado por Bungie.

El vídeo, titulado "Evil's Most Wanted", ha sido dirigido por el director de cine Joseph Kosinski, quien ha trabajado en películas como Oblivion o TRON: Legacy.

En él nos muestran a un equipo de Guardianes acompañados de su Espectro listos para luchar contra el Rey Oryx y su ejército, los grandes enemigos de esta expansión. Todo ello mientras suena el tema Black Dog de Led Zeppelin.

Destiny: El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta el 15 de septiembre y tendrá un precio de 40 euros, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir