For Honor se muestra en un nuevo vídeo

Llegará a PS4, Xbox One y PC.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de For Honor, el nuevo juego de acción multijugador de ambientación medieval que la compañía está preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos muchas de las batallas y duelos de espadas que viviremos en el juego mientras nos enseñan las diferentes opiniones que el título ha recibido por parte de los medios especializados.

Como decimos, For Honor será un juego de acción en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en combates de todo tipo, mezclando un sistema de combate con armas cuerpo a cuerpo muy distinto a lo que viene siendo habitual y ciertos toques de estrategia. También contará con modos para un jugador, aunque estos no se han desvelado todavía.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir