Se muestra la demo completa del E3 de Sniper: Ghost Warrior 3

Gracias a un vídeo comentado de 24 minutos.
·

CI Games ha distribuido un nuevo y extenso vídeo de Sniper: Ghost Warrior 3, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción y sigilo en primera persona en la que encarnamos a un experto francotirador.

En esta ocasión nos encontramos con la demo jugable que se mostró a puerta cerrada durante el E3, por lo que podremos descubrir cómo luce el juego a nivel gráfico, así como sus diferentes características y novedades mientras sus desarrolladores nos comentan todo lo que vemos en pantalla a lo largo de los 24 minutos que dura.

Sniper: Ghost Warrior 3 estará ambientado en los conflictos modernos de Europa del Este y en él controlaremos a un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. Su jugabilidad nos ofrecerá esta vez un desarrollo no lineal y de mundo abierto en grandes mapas.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir