Una tienda sudafricana recoge Dead Island: Definitive Edition

Sería una puesta a punto para PC, Xbox One y PS4.
·

La cadena de tiendas sudafricana Loot ha recogido en su base de datos un juego llamado Dead Island: Definitive Edition, que sería una revisión del juego de Techland para adaptarlo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta versión, que ya ha sido eliminada de la tienda, tendría sentido para rellenar el vacío que dejará ahora Dead Island 2, el cual no sólo ha sido retrasado hasta 2016, sino que además ha perdido a su estudio desarrollador, Yager, así como ayudar a financiar la secuela.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial y recomendamos tomarlo como un rumor, en esta generación de remasterizaciones es muy probable que sea real. En cualquier caso, os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir