Tekken 7 sumará trajes de The Idolmaster

Bandai Namco celebra el décimo aniversario de la saga musical.
Tekken 7 sumará trajes de The Idolmaster
·

El juego de lucha Tekken 7, que por ahora está confirmado estrictamente solo para los salones recreativos, va a recibir una serie de trajes especiales con motivo del décimo aniversario de la saga musical The Idolmaster.

Bandai Namco nos presenta los nuevos trajes en un vídeo promocional que anuncia esta colaboración entre ambas series. En el vídeo podemos ver aspectos para los personajes del juego de lucha que se basan en las ropas de Miki, Yayoi, Yukiho, Takane, Haruka, Chihaya, Iori e Hibiki.

En el vídeo podéis ver cómo Paul Phoenix aparece anunciando que va a debutar también como personaje invitado en The Idolmaster, pero el texto de abajo, en japonés, aclara que es una broma y que "no está en el juego real".

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir