Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2
  4. Mostrado Shiro Tagachi de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Mostrado Shiro Tagachi de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Una de las leyendas que encontraremos en esta expansión.
· · PC 

ArenaNet nos presenta Shiro Tagachi, la nueva leyenda para la profesión del retornado que debutará en Guild Wars 2: Heart of Thorns.

El retornado canaliza leyendas tradicionales en el mundo de Guild Wars, que aportan a los personajes del jugador nuevas habilidades y armas tomadas de la historia Tyrian. Los usuarios más avezados de Guild Wars reconocerán a Shiro Tagachi de Guild Wars: Factions.

Roy Cronacher, diseñador de ArenaNet, ofrece detalles acerca de las espadas dobles y las habilidades específicas de la leyenda Shiro, junto a un práctico repaso de todas las leyendas de la profesión del retornado, en un nuevo artículo publicado en el blog oficial del juego.

"Hemos estado hablando sobre esta leyenda y conjunto de armas desde que mencionamos por primera vez la profesión de retornado y cómo se invoca con ella a leyendas del pasado. Por ahora tenemos una leyenda defensiva, una que inflige condiciones y una de apoyo. Yo diría que nos falta algo: ¡una leyenda centrada en el daño físico, claro! ¿Y si fuera tenebrosa y siniestra? Añadamos a la mezcla cuchilladas por doquier y una gran movilidad, además de un nombre que valga la pena recordar. ¡Me complace mucho anunciar al infame Shiro Tagachi como la siguiente leyenda del retornado!", comenta Cronacher.

Shiro le ofrece al retornado una alta movilidad con aptitudes de asesino centrado en el daño físico. Una de sus habilidades es el Tajo Agrietador, que permite a los jugadores acuchillar a los enemigos con las espadas dobles y dañar a los enemigos cercanos. El Golpe de Precisión es otra habilidad que arma con espadas a los jugadores que pueden arrojar rápidamente para crear daños y congelar a los enemigos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 28/8/2012 · Género: Multi Online
Todos los juegos de Guild Wars

Aaron235 · 18/07/2015 18:11
[respuesta:8]Ya te digo, pedí el reembolso apenas salió la noticia, no espere a que siguieran con tremenda estafa, vayan viendo que con cada expansión se cargarán a los veteranos.[/respuesta]

erickn · 18/07/2015 14:12
Tíos ese no es Shiro, es un retornado random. Shiro no aparece físicamente en el juego, es solo una leyenda que puedes invocar con la nueva profesión. En verdad, este es Shiro tal y como aparece cuando lo invocas: [img]https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/07/fda4eShiro-Stance.jpg[/img]

Eso si, con nika han patinado un poco xD.

NachoHG · 18/07/2015 13:54
ESE no es shiro tagachi , que sea su hijo... pues ok pero shiro tagachi no es

RaycoStohelit · 18/07/2015 13:39
Concuerdo con Juvia, yo en su día me jugué todas las expansiones incluida la de Eye of the North y en general GW me parece mucho mejor que la secuela. No se, los gráficos son mas bonitos, tienes mas libertad y los mapas son mas interactivos, pero no tiene ese algo especial que si tenia el juego que dio origen a todo.

JuviaTan · 18/07/2015 13:15
[respuesta:6]A mi me parece que por el precio que trae, las expansiones del gw original eran mucho mejores. Nueva historia, nuevos mapas (decenas de mapas), nuevos enemigos, dos clases por expansión a excepción de la ultima (Ojo del Norte), armaduras y armas nuevas, mazmorras de alto nivel, pvp, DOS huecos de personaje independientemente de si era reserva o si lo comprabas dos años después... A mi me gusto Gw1 infinitamente mas que el Gw2, pero algunas cosas buenas tiene.[/respuesta]

Flecha subir