Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2: Heart of Thorns
  4. Guild Wars 2 nos presenta a los héroes que podremos invocar en su modo Fortaleza

Guild Wars 2 nos presenta a los héroes que podremos invocar en su modo Fortaleza

Llegará con su primera expansión.
· · PC 

ArenaNet ha distribuido tres nuevas imágenes de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión que recibirá este juego de rol multijugador masivo online.

En esta ocasión se centran en presentarnos a los tres héroes que podremos invocar para que nos ayuden a alzarnos con la victoria en el nuevo Modo Fortaleza, donde tendremos que luchar para abrirnos camino hasta la base del equipo contrario y acabar con su comandante.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión y con las descripciones oficiales de cada uno de estos héroes.

Turai Ossa – El Salvador de Elona: Este Guerrero endurecido en los campos de batalla puede invocar una barrera protectora para ayudar en la defensa de otros jugadores amigos y de su líder.
Nika - asesina de la Llama de Obsidiana: Los más antiguos fans de Guild Wars recordarán a esta heroína que aparecía en otra expansión, Guild Wars: Factions. Nika tiene la útil habilidad de que al aparecer hace que los jugadores aliados y su líder entren en sigilo.
Grymm Svaard – Marinero y Mercenario: Apoyado por su buque insignia Nómada II, Grymm tiene la habilidad de ordenar el disparo de todos los cañones de la nave cuyas balas derribarán a los enemigos y los quemarán.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Guild Wars

Aaron235 · 02/07/2015 22:41
Yo pedí mi dinero de vuelta por el juego, se por si lo jugaba poco, eso incluir que me decepcionó bastante lo poco cooperativo que era a pesar de tener ese sistema de eventos por zonas.

JuviaTan · 02/07/2015 21:51
Pues esa tipa de Nika tiene poco, con lo bien que se veía en el GW1 y aquí es apenas reconocible.

Noticias Vandal · 02/07/2015 19:12
Llegará con su primera expansión.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350665951/guild-wars-2-nos-presenta-a-los-heroes-que-podremos-invocar-en-su-modo-fortaleza/[/link]

Flecha subir