Guild Wars 2 nos presenta a los héroes que podremos invocar en su modo Fortaleza

Llegará con su primera expansión.
·

ArenaNet ha distribuido tres nuevas imágenes de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión que recibirá este juego de rol multijugador masivo online.

En esta ocasión se centran en presentarnos a los tres héroes que podremos invocar para que nos ayuden a alzarnos con la victoria en el nuevo Modo Fortaleza, donde tendremos que luchar para abrirnos camino hasta la base del equipo contrario y acabar con su comandante.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión y con las descripciones oficiales de cada uno de estos héroes.

Turai Ossa – El Salvador de Elona: Este Guerrero endurecido en los campos de batalla puede invocar una barrera protectora para ayudar en la defensa de otros jugadores amigos y de su líder.
Nika - asesina de la Llama de Obsidiana: Los más antiguos fans de Guild Wars recordarán a esta heroína que aparecía en otra expansión, Guild Wars: Factions. Nika tiene la útil habilidad de que al aparecer hace que los jugadores aliados y su líder entren en sigilo.
Grymm Svaard – Marinero y Mercenario: Apoyado por su buque insignia Nómada II, Grymm tiene la habilidad de ordenar el disparo de todos los cañones de la nave cuyas balas derribarán a los enemigos y los quemarán.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir