Podrá haber matrimonio entre personas del mismo sexo en Fire Emblem Fates

Nintendo aboga por representar la diversidad de las comunidades.
·

Nintendo ya había anunciado que en Fire Emblem Fates existiría la posibilidad de que nuestros personajes contrajeran matrimonio. Ahora, la compañía explica que el matrimonio también podrá ser entre personas del mismo sexo.

Las consecuencias del matrimonio son diferentes en cada una de las dos ediciones del juego, que serán conocidas como Conquest o Birthright en los mercados occidentales. "En la edición Conquest se trata de un personaje masculino que el jugador puede casar con su personaje principal, hombre o mujer, después de que estos se unan en la batalla. En Birthright hay un personaje femenino que puede casarse con otro personaje femenino tras unirse en batalla".

Esos dos personajes, potenciales cónyuges, están también en la tercera edición del juego, que se presentará como descarga adicional para todos los jugadores, tanto de Conquest como de Birthright.

Nintendo ha explicado que "creemos que nuestras experiencias de juego deberían reflejar la diversidad de las comunidades en las que operamos y, al mismo tiempo, siempre diseñaremos las características de un juego evaluando múltiples factores, como su contexto y la naturaleza de su jugabilidad. Al final, lo importante es que un juego sea divertido".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir