Nintendo sigue detallando las diferencias entre las dos versiones del nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS

En Japón se venderá como dos juegos distintos.
·

Masahiro Higuchi y Hitoshi Yamagami, dos de los máximos responsables de la nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS, han desvelado nuevos detalles sobre las diferencias entre ambas versiones del título.

Si bien ya sabíamos que la versión blanca será más sencilla y que estará orientada a los jugadores que se iniciaron en la saga con Fire Emblem: Awakening o que prueban un título de la serie por primera vez, y que la versión negra nos ofrecería un desafío mucho mayor, con dinero y puntos de experiencia muy limitados, ahora la compañía ha desvelado que esta última también tendrá objetivos de misión más complejos.

Objetivos de misión más complicados

Derrotar al general enemigo o acabar con todo el ejército rival seguirán siendo los objetivos básicos, aunque en la versión negra también tendremos condiciones de victoria como suprimir rivales concretos, atravesar las defensas enemigas, aguantar defendiendo una base e incluso completar una misión en un determinado número de turnos (es decir, objetivos que ya vimos en anteriores entregas de la saga y que no estaban presentes en Awakening).

PUBLICIDAD

Según comenta Higuchi, el juego está pensado para que nos deje totalmente satisfechos con solo una de sus dos historias (que serán totalmente diferentes), aunque asegura que nos sorprenderemos comprobando la gran cantidad de diferencias que hay entre una y otra, ya que no solo cambia el argumento y la dificultad, sino también el estilo de juego que tendremos que adoptar.

Llegará a Europa el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento, desconocemos si aquí se venderán las dos historias juntas o por separado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir