La nueva expansión de Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox One

Se filtró ayer, pero su lanzamiento ha sido inmediato.
·

Ayer os comentábamos la existencia de una nueva expansión descargable para Dragon Age Inquisition gracias a los datos e imágenes que han aparecido en XboxAchievements.com.

Electronic Arts confirmó que se trata de Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon, pero no quiso dar más detalles. Hoy, está ya disponible en Xbox One por 14,99 euros, 13,49 si sois de EA Access. La compañía señaló que primero llegaría a PC y Xbox One, por lo que puede que la versión de compatibles no tarde en aparecer mucho más.

Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utiliza la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con los detalles oficiales de la misma para que sepáis que os aguarda en esta expansión. Además, podéis consultar sus primeras imágenes oficiales en el siguiente enlace.

Descripción Del Juego

Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

Características

• Recupera un capítulo perdido de la historia de la Inquisición y descubre el destino final del último Inquisidor.
• Explora una nueva y vasta zona de Thedas cubierta de frondosos bosques y terrenos montañosos.
• Gánate el respeto de los guerreros avvaritas mientras destruyes un antiguo culto.
• Refuerza la Inquisición desbloqueando nuevas operaciones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir