La nueva actualización de Destiny incluye opciones para daltónicos y un 'easter egg' sonoro

Es la numerada 1.1.2.
·

Bungie ha anunciado que la próxima actualización para Destiny introducirá, además de las opciones ya reveladas, opciones de accesibilidad para daltónicos, así como la posibilidad de configurar el volumen de juego y el volumen del chat de voz de manera independiente.

Eso sí, la actualización numerada 1.1.2 también introducirá un 'easter egg', un secreto sonoro que Bungie nos anima a encontrar. Sólo nos han dicho que gracias a él podremos ver "cómo la música mejora la experiencia con amigos".

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado; la actualización, por su parte, aún no tiene fecha.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir