Encuentran datos de nuevos luchadores en la recreativa de Tekken 7

Regresará Jin, Devil Jin y nuevos luchadores.
·

Con la recreativa de Tekken 7 ya disponible en Corea, algunos jugadores han investigado los datos de la máquina para encontrar posibles datos bloqueados. El resultado: nuevos luchadores que aún no han sido confirmados oficialmente.

La plantilla del juego incluye nuevos luchadores y algunos clásicos, pero también es cierto que faltan favoritos del público y se cree que aparecerán con el tiempo, como Lei o Yoshimitsu. Ninguno de ellos se ha descubierto, pero sí a Jin Kazama, Devil Jin -su versión demoníaca-, una nueva chica que se empieza a especular que podría ser familiar de Michelle y Julia Chang, y un hombre enmascarado, del cual se duda si podría ser un nuevo modelo de Jack, una apariencia para algún personaje o uno completamente nuevo.

A continuación podéis ver las imágenes localizadas. No se descarta que en los próximos días se desvelen más personajes.

Tekken 7 por el momento es exclusivo para arcades, pero se espera que en los próximos meses llegue a Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir