Kirby y el Pincel Arcoíris nos muestra sus características en un vídeo traducido al español

Llegará el 8 de mayo.
·

Nintendo España ha distribuido un tráiler de Kirby y el Pincel Arcoíris, la nueva aventura para Wii U de la famosa y popular bola rosa de la compañía.

En realidad se trata del mismo tráiler que se mostró en Estados Unidos el pasado mes de enero cuando se desveló la fecha del juego para aquel territorio, aunque esta vez cuenta con los textos en español y con la fecha europea: el 8 de mayo.

En él vídeo nos muestran un minuto completo de escenas sacadas directamente de su jugabilidad, a la vez que nos explican sus diferentes características, como la posibilidad de jugar en modo multijugador, su historia o el uso que tendrán las figuras amiibo de Kirby en el juego.

PUBLICIDAD

Kirby y el Pincel Arcoíris contará con una jugabilidad muy similar a lo visto en Kirby: El Pincel del Poder, una aventura estrenada originalmente en Nintendo DS en la que teníamos que guiar al personaje dibujando líneas, ya que había perdido sus piernas y brazos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kirby y el Pincel Arcoíris

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir