Star Citizen puede probarse gratuitamente este fin de semana

La promoción termina mañana domingo.
Star Citizen puede probarse gratuitamente este fin de semana
·

Actualización: Tal y como nos informa nuestro usuario brandonbrb, hay dos promociones, la original de la que hablábamos y una nueva que nos permite probar el vuelo libre hasta el 20 de marzo.

Para acceder a la nueva id a esta dirección y usad el código SXSWFREEFLY2K15.

Noticia original:

Star Citizen, el juego que promete batir todos los récords de microfinanciación y también quizás de tamaño de descarga, puede probarse gratuitamente este fin de semana, según han anunciado los desarrolladores, Robert Space Industries, durante el evento EGX Rezzed.

PUBLICIDAD

Los usuarios que así lo deseen pueden ir a la página de esta promoción e introducir el código "PAXEASTFREEFLY2K15" (sin las comillas). Se trata como puede intuirse de una promoción iniciada en el evento PAX EAST de la semana pasada, para la que solo hace falta registrarse en la web e introducir el código.

Hasta la madrugada del lunes

La demostración del juego pesa unos 20 GB, y estará abierta durante este sábado 14 de marzo hasta el final del domingo 15 de marzo (horario americano), por lo que una vez terminada la pesada descarga podrá probarse el juego hasta la madrugada del lunes.

Hoy mismo el equipo del juego adelantaba cómo será su música, compuesta por el portugués Pedro Camacho.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir