Guild Wars 2 incluirá nuevas opciones de cámara el 10 de marzo

Incluyendo la posibilidad de jugar en primera persona.
·

ArenaNet ha anunciado que el próximo 10 de marzo se incluirán nuevas opciones de cámara y para ajustar nuestro campo de visión en Guild Wars 2, su exitoso MMORPG sin cuotas.

Entre estas nuevas características destaca la posibilidad de jugar en primera persona y de colocar la cámara a la altura de la cabeza del personaje con el que estemos jugando para que se ajuste a su altura.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. El título suele recibir de forma regular diferentes actualizaciones que van avanzando su historia a modo de capítulos cada vez que comienza una nueva temporada.

Ahora os dejamos con la lista completa de novedades de esta actualización.

PUBLICIDAD

Nuevas opciones

- Cámara en primera persona: Permite hacer zoom en todas las direcciones. Vista disponible al estar de pie en un lugar, caminar, correr, saltar, jugar al modo PvP, etc.

- Campo de Visión: Una características muy demandada que permite que los jugadores ajusten el tamaño de lo que desean ver en el mundo de juego.

- Posición Deslizante: Dividida en dos opciones distintas, posición horizontal y vertical. En la primera la cámara se compensará hacia la izquierda y la derecha, mientras en la posición vertical se establece la máxima altura que puede alcanzar la cámara.

- Sensibilidad a la Colisión: Cuando está activa ajusta la cantidad de elementos (árboles, muros, rocas, etc.) necesarios entre el jugador y la cámara.

- Altura del personaje: No importa ni la raza ni el tamaño, la cámara enfocará a la cabeza del personaje, lo que dará a los personajes de la raza norn una apariencia de mayor altura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir