Dragon Ball Xenoverse ha funcionado en Japón mejor de lo que las tiendas se esperaban

Se han vendido casi todas las unidades distribuidas.
·

Media Create ha desvelado que Dragon Ball Xenoverse, la nueva aventura de Goku y compañía en el mundo de los videojuegos, ha funcionado en ventas mucho mejor de lo que las propias tiendas se esperaban.

Mejores ventas de lo esperado

Como os informamos hace una semana, el juego vendió durante sus primeros días alrededor de 80.000 copias entre PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque ahora se sabe que en PlayStation 3 el título consiguió colocar en los hogares japoneses el 89,25% de las unidades distribuidas, mientras que la de PlayStation 4 hizo lo propio con el 89,14%, por lo que el juego está prácticamente agotado en dicho mercado.

Las ventas iniciales de los juegos de Dragon Ball en Japón suelen representar el 50% del total de unidades vendidas, por lo que es de esperar que llegue al menos a las 160.000 copias solo en este país.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir