Lucky Chloe sí estará en todas las versiones de Tekken 7

Katsuhiro Harada dice que bromeó con su ausencia en la versión norteamericana.
·

El personaje de Lucky Chloe causó rechazo en parte de los jugadores norteamericanos, algo que hizo al director y productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, decir reiteradas veces que no estaría disponible en la versión para Estados Unidos. Harada asegura ahora que se trató de una broma y que será incluida en todas las versiones.

En respuesta a los mensajes sobre esta supuesta exclusividad para Asia y Europa ha dicho que "mucha gente nos ha atacado -por el diseño de Chloe- con muchos prejuicios y palabras graves. Por supuesto odio cuando eso pasa, así que contraataqué con un sarcasmo/chiste".

La polémica sobre los gustos japoneses hizo que Harada también generalizase sobre el tipo de luchadores que gustarían a los norteamericanos, hablando de "hombretones calvos y musculosos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir