Gohan y Vegetto nos muestran sus combos en Dragon Ball Xenoverse

Gracias a un nuevo tráiler.
Gohan y Vegetto nos muestran sus combos en Dragon Ball Xenoverse
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos unos cuantos combos de Gohan definitivo, Gohan joven en Super Saiyan 2 y Super Vegetto, por lo que podremos comprobar cómo se han recreado en el juego sus técnicas y movimientos más característicos.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y unos días después, el 17 del mismo mes, llegará también a PC vía Steam.

PUBLICIDAD

Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas para viajar en el tiempo y proteger la historia de Dragon Ball, evitando que esta sea alterada.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir