Un medio griego señala que la versión de GTA V para PC corre a cargo del equipo de Max Payne 3

Además, el juego funcionaría ya a 60 imágenes.
·

El medio griego Alt-Tab ha publicado que, según un desarrollador de las versiones de Grand Theft Auto V para las nuevas consolas, la versión para ordenadores está siendo desarrollada por el mismo equipo que llevó Max Payne 3 a PC.

Este desarrollador habría confirmado también que esta versión ya funciona a 60 imágenes por segundo, aunque no habría podido revelar las especificaciones recomendadas para jugarlo en su máximo esplendor.

Grand Theft Auto V, la última entrega de esta exitosa saga de mundo abierto, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, así como sus predecesoras, y llegará a ordenadores compatibles el próximo 27 de enero.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir