BioWare ha revelado que las primeras escenas de Dragon Age Inquisición fueron revisadas unas siete veces, según explicó su director creativo, Mike Laidlaw, el guinoista David Gaider y el actor Freddie Prinze Jr. en una conferencia organizada por Departamento de Diseño de Juegos de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.
Laidlaw explicó que "en versiones anteriores de la escena, Cassandra era mucho más hostil hacia el jugador. En otras versiones, el canciller Roderick no existía en la escena y su papel había suplido por Leliana. En otras variaciones los miembros de Varric y Solas estuvieron más involucrados".
"Necesitaba asentar esa oposición inicial... necesitábamos hacer ver que la gente no estaba dispuesta a intervenir y resolver el problema... Recuerdo que una de mis direcciones más claras fue decirle a David [Gaider] y a su equipo que básicamente necesitábamos a ese tipo que cierra la unidad de contención de Los Cazafantasmas", bromeó Laidlaw.
Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utiliza la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.
Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.