Fortnite abre hoy su primera fase de pruebas

Se cerrará el próximo 19 de diciembre.
·

Fortnite abre hoy una fase de pruebas alfa que terminará el 19 de diciembre.

En Fortnite, el nuevo juego de Epic Games, construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon.

Esta fase de pruebas se va a "centrar en cosas básicas" y en recoger las primeras impresiones de los jugadores, según han indicado en Epic Games. Ya advierten de que el título está todavía en una fase muy temprana y con muchos elementos por depurar.

Los usuarios que se registraron han recibido ya las invitaciones. Si un usuario no ha sido invitado, es posible que reciba la posibilidad de integrarse en futuras rondas de pruebas puesto que la compañía aspira a realizar más periodos de testeo.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir