BioWare pide ayuda a sus fans para solucionar un bug de Dragon Age Inquisition

Impide que se activen muchas conversaciones entre nuestros seguidores.
·

Actualización

BioWare ha anunciado que ya tienen suficientes partidas como para proceder al análisis y encontrar la fuente del problema, por lo que no necesitan ya recibir más archivos de guardado.

Noticia original

Tras las quejas de algunos fans por lo poco que hablaban los seguidores de Dragon Age Inquisition en sus partidas, BioWare ha descubierto que hay un error de programación en el código que impide que muchas de estas conversaciones se activen.

Para solucionarlo, la compañía ha pedido la ayuda de los usuarios que le hayan dedicado al juego más de 60 horas para que compartan con ellos su experiencia y partidas guardadas, de forma que puedan encontrar lo que provoca el bug para que nuestros seguidores hablen mucho más durante nuestras aventuras. Mientras más ayuda reciban, más probabilidades de encontrar la raíz del problema.

PUBLICIDAD

Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utiliza la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir