Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador

Finalmente ha sido un juego para un jugador, con un modo online.
·

Dragon Age Inquisition llega esta semana a las tiendas precedido de una gran expectación y excelentes críticas, pero la idea que inicialmente tenía Bioware para la tercera entrega de su saga era completamente diferente a como ha sido el resultado final. Inicialmente, Dragon Age Inquisition iba a ser un juego multijugador online.

Según ha declarado Mark Darrah de Bioware a Games Industry, inicialmente el prototipo del juego era para un título multijugador. Cuando Bioware comenzó a experimentar con el motor Frostbite que usa el juego, lo primero que comenzaron a desarrollar fue un juego multijugador ambientado en el universo de Dragon Age, con el nombre en clave Blackfoot.

Este prototipo estuvo en desarrollo antes incluso que Dragon Age 2, y el trabajo fue reutilizado como base para Dragon Age Inquisition, explicó Darrah. El diseñador comentó también que los juegos de rol comenzaron, en realidad, como experiencias multijugador, jugando con amigos con dados y papel, algo que de hecho Bioware intentó reflejar con el modo cooperativo del primer Baldur's Gate.

El título llega mañana, 20 de noviembre, a las tiendas españolas para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir