La PS Store americana recibe una versión de prueba de Destiny

Los usuarios podrán pasar sus progresos a la versión final.
La PS Store americana recibe una versión de prueba de Destiny
·

Activision lanzó ayer en la PlayStation Store americana una versión de prueba de Destiny para PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta demostración del juego permite a los usuarios crearse su propio Guardian y progresar por los primeros compases de esta aventura online de Bungie. Si luego deciden comprar el juego completo, mantendrán su Guardian y sus progresos y continuarán jugando la versión final.

Por el momento no se sabe si esta demo de Destiny estará disponible en la versión europea de PlayStation Store, que se actualiza los miércoles a mediodía; por lo tanto, en unas horas saldremos de dudas. Tampoco se sabe si los usuarios de Xbox 360 y Xbox One recibirán una demo similar.

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir