Un error nos permite bailar sobre los colibríes de Destiny

Se puede realizar de manera muy sencilla.
Un error nos permite bailar sobre los colibríes de Destiny
·

El usuario de YouTube Freke Out ha encontrado un error en Destiny que, digamos, nos permite montar sobre nuestro colibrí con estilo.

Este error nos deja realizar cualquiera de las animaciones asignadas a la cruceta sobre el vehículo, por lo que podemos marcarnos un baile a toda velocidad mientras montamos en colibrí.

Freke Out ha publicado las instrucciones junto a un vídeo que muestra cómo realizar este pequeño truco y sus resultados, que parece bastante sencillo una vez le cojamos el ritmo.

Bungie está ahora mismo trabajando en nuevos contenidos para Destiny, así como dando los primeros pasos en la creación de su secuela.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir