Dragon Age Inquisiton nos ofrece nuevas imágenes

El juego debuta en unas semanas.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Age Inquisiton, el nuevo juego de rol que preparan junto a BioWare.

En las imágenes podemos ver momentos del combate, cómo lucen diferentes escenarios o enemigos, algo que os contamos en profundidad en nuestras impresiones que publicamos recientemente.

Su lanzamiento está previsto para el 21 de noviembre en Europa y el 18 de noviembre en EE.UU., tanto en PC como en consolas (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360), y os recordamos en el caso de Xbox One, los usuarios suscritos a EA Access podrán probarlo cinco días antes de su lanzamiento oficial, con una demostración de seis horas de duración.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir