Run Sackboy! Run! debuta en iPhone

Se espera también para Android y PS Vita.
·

Run Sackboy! Run! ya está disponible en la App Store para iPhone como descarga gratuita con micropagos.

Se trata de una aventura portátil desarrollada por el equipo de Tom O’Connor en Sony Xdev Europa. En ella, Sackboy tendrá que cruzar a toda velocidad tres de los icónicos mundos de LittleBigPlanet (Los Jardines, Los Cañones y Avalonia) esquivando múltiples peligros y evitando al temible Negativitrón, la enorme aspiradora que absorbe toda la creatividad y que ha vuelto para sembrar el caos en Craftworld.

Su lanzamiento está previsto también para Android y PlayStation Vita, aunque por ahora no se ha anunciado fecha para estas versiones, que se espera que debuten durante este mes.

Imágenes:

Más sobre Run Sackboy! Run!

Portada Run Sackboy! Run!
Run Sackboy! Run! PSN PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet
En Run Sackboy Run, juego exclusivo para PSVita y dispositivos portátiles, llevaremos al carismático protagonista de los conocidos Little Big Planet en una aventura 'free-to-play' donde deberemos conseguir todas las burbujas doradas que podamos mientras sorteamos plataformas y peligros en el camino. ¡Sackboy es rápido! Por eso deberemos tener todos nuestros reflejos preparados para sortear los escenarios icónicos de la serie – los jardines, el cañón y Avalonia -. En este título además podremos conseguir trajes exclusivos para nuestro pequeño protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir