Star Citizen desvela su modo de acción en primera persona

Es el ambicioso proyecto del creador de Wing Commander.
·

Cloud Imperium Games, a través de la "compañía imaginaria" Roberts Space Industries, ha desvelado por primera vez el modo de acción en primera persona de Star Citizen, el nuevo proyecto de Chris Roberts, creador de Wing Commander, y el más ambicioso jamás hecho a través de la microfinanciación: Ya acumula 59 millones de dólares recaudados y se acerca a los 60 millones.

El modo de acción en primera persona del título se ha desvelado por primera vez en la feria PAX Australia, mostrando una demo de nueve minutos en la que un equipo ataca una estación espacial mientras otro la defiende. En el vídeo podemos ver cómo los tiroteos sucederán tanto con gravedad artificial como con gravedad cero, flotando por la estación que queremos conquistar.

Este módulo para el título está siendo desarrollado por una compañía externa, Illfonic Games.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir