Final Fantasy XV muestra su vasto mundo abierto en nuevas demos

Podemos ver la exploración del juego.
·

Square Enix ha mostrado en la Paris Games Week nuevas demos y secciones jugables de Final Fantasy XV que han sido capturadas por el público. Esperamos ofreceros los vídeos de manera oficial en cuanto la compañía los publique.

Estos vídeos nos permiten ver mucho más sobre el amplio mundo abierto del juego y la calidad gráfica que se está alcanzando.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha, aunque se asume que llegará en 2015, pero los aficionados a esta saga de Square Enix tienen marcado en su calendario el día 20 de marzo, cuando sale Final Fantasy Type-0 HD, que incluirá una demo de la decimoquinta entrega principal de la saga.

Esta demostración incluirá alrededor de una hora de la historia principal del título, pero si el usuario explora las mazmorras y el mundo del juego tendrá hasta tres horas de contenido. Tabata añade que si los jugadores no usan el coche para moverse por el mundo del juego y prefieren hacerlo caminando, tardarán cinco veces más tiempo, llegando a pasar 15 horas con esta demo.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir