Guild Wars 2 nos da detalles de su segunda temporada

Vuelve el 4 de noviembre.
·

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de Guild Wars 2, nos ofrecen nuevos detalles de la segunda temporada, la cual se prepara para debutar el 4 de noviembre.

"El regreso de la Segunda Temporada del Mundo Viviente se está aproximando rápidamente. Con su lanzamiento el 4 de noviembre, veremos cómo la historia enlaza con el último momento cumbre en el que los líderes del mundo luchaban por la supervivencia y las razas de Tyria se preparaban para la guerra contra el Anciano Dragón Mordremoth", explica Colin Johanson, director del juego, que pormenoriza la actualización en la web del juego.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC, en español y que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Esta actualización también es gratuita, por lo que no necesitaréis pagar por ella.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir