Epic Games se distancia de la polémica de Hatred

Piden que se retire la mención a Unreal Engine 4 de la publicidad.
·

Ayer se anunció Hatred, un juego que busca abiertamente la polémica encarnando a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Aunque Epic Games no tiene más relación con este proyecto que poner el motor -utiliza Unreal Engine 4-, la compañía ha querido desmarcarse confirmando que no tiene ninguna relación con él, y que "no ejerce ningún control creativo o censura a los proyectos -realizados con Unreal Engine-. Sin embargo, el vídeo está usando el logotipo de Unreal Engine 4 sin el permiso de Epic, y hemos decidido que sea eliminado de toda publicidad asociada con el juego".

Destructive Creations, desarrolladora de Hatred, ha aceptado la petición e incluso comenta que su inclusión ha sido un error: "He trabajado en juegos con Unreal Engine en el pasado que tenían diferente licencia" ha dicho el director creativo Jarosław Zieliński. "Poner el logo al inicio del tráiler ha sido una decisión mía porque el motor es una herramienta increíble y pensé que era obligatorio".

El juego está desarrollado para PC, y se espera que debute durante el segundo trimestre de 2015, aunque todavía no hay fecha concreta. Podéis ver el violento vídeo a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir