Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Producción: Destructive Creations
Distribución: Steam
Precio: 16,66 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Hatred para Ordenador

#652 en el ranking de Ordenador.
#4131 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Hatred para PC

Información del juego

A la venta: 1/6/2015
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Últimas noticias

El polémico Hatred recibe un mod oficial para jugar en primera persona
14:54 24/6/2016 | Fue uno de los títulos más controvertidos y violentos del año pasado.
Destructive Creations ha anunciado que Hatred, uno de los juegos más polémicos y violentos del año pasado, acaba de recibir un nuevo mod oficial que nos permitirá experimentar toda la aventura en primera persona, como si se tratara de un FPS... (más)

Hatred se actualiza con nuevo modo, mapas y personajes
11:24 10/9/2015 | El juego se hizo famoso por su polémica.
Destructive Creations ha anunciado que Hatred se actualiza gratuitamente con el modo Supervivencia, que incluirá tres mapas exclusivos de esta opción.. (más)

Hatred debuta en Steam superando a GTA V, CS: Global Offensive y The Witcher 3
11:59 2/6/2015 | La polémica lo catapulta a lo más alto de las ventas.
Destructive Creations ha anunciado que Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo, ha debutado en Steam para convertirse en el juego más vendido y en el lanzamiento más popular, superando a títulos como Grand Theft Auto V, Counter-Strike: Global Offensive y The Witcher 3: Wild Hunt... (más)

Gog rechaza Hatred, según los desarrolladores
9:57 28/5/2015 | El polémico juego se podrá comprar en Steam y Desura.
Destructive Creations, los creadores del polémico Hatred, han anunciado que la plataforma de venta Gog no ofrecerá su juego de acción cuando se lance en Steam el próximo 1 de junio -o mañana si lo has reservado-... (más)

Quienes hayan reservado Hatred podrán acceder a él tres días antes de su lanzamiento oficial
16:55 25/5/2015 | El juego se muestra en nuevas imágenes.
Destructive Creations ha anunciado que ya no admiten más reservas para Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo... (más)

Análisis

Análisis
2015-06-02 13:28:00
Una polémica y ultraviolenta aventura de acción que nos propone acabar con el mayor número de vidas inocentes, convirtiendo algo morboso y supuestamente excitante en puro tedio.
GRÁFICOS
8
SONIDO
5.5
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6.5
Vídeo
2015-04-28 18:16:00
Nuevo tráiler de este polémico juego.
Vídeo
2015-01-29 19:20:00
El polémico juego de Destructive Creations sigue mostrándose.
Vídeo
2014-12-15 12:47:00
Ya puedes votar por este juego que simula un genocidio.
Hatred
Pantalla Hatred
Imagen Hatred

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Hatred


Mr_D · 30/05/2015 01:51
Ahora que el juego ha salido, me he puesto a leer comentarios y reviews y todo eso. Las conclusiones que saco de las conclusiones de otros es que:

- El nivel que tienen las destrucciones de los edificios es lo mejor del juego de calle, básicamente espectacular y se ve de [i]muerte[/i].
- El sistema de respawn (cuando mueres y vuelves a reaparecer) es bastante tocapelotas, las condiciones para generar un punto de respawn son algo peculiares y, solo puedes usarlo una vez. Si mueres sin tener un punto de estos, te toca empezar desde el principio.
- Es muy fácil que te maten en el juego (lo que unido al punto anterior lo hace aún peor), hay que ir con mucho cuidado.
- En el tema de la jugabilidad, es igualito a Postal 1 con unos cambios como un límite de 3 armas o el sistema de respawn (que no existía en el original). A mi me gusta esa jugabilidad, así que personalmente no lo veo mal... pero entiendo que sea algo anticuada para estos tiempos.
- Cada fase dura como media hora, siendo 7 en total, dura menos de 4 horas.

Y la pregunta del siglo: ¿como de violento es Hatred? Pues no tanto como se esperaba, sino normalito. Las ejecuciones no son nada que no se hayan visto ya, y por entorpecer la jugabilidad lo normal es quitarlas a través del menú opciones. Disparas a gente y cae al suelo. Y ya. A mi me daba igual que fuera o no violento, pero...

Para la que se ha montado ES decepcionante que no sea el juego más violento y por goleada de la historia, que es lo que los moralistas y los periodistas corruptos no paraban de decir una y otra vez. En serio, el primer Portal, de finales de los 90, era infinitamente peor, la gente se tiraba un rato muriéndose en el suelo solicitando ayuda o comentando como la estaban palmando. Las ejecuciones de Mortal Kombat si que son cruentas, jugando con las entrañas de los enemigos mientras aún están vivos, por ejemplo, y en Hatred es balazo o golpe y ya, el nivel de gore es de risa comparado con otros juegos. Y en otros juegos puedes perfectamente dedicarte a matar decenas de inocentes también.

Lo único que los moralistas tienen para tachar a Hatred como "mal juego por ser tan inmoral" es que el objetivo del juego es matar a gente inocente, mientras que en otros o es opcional o los que hay que matar son "malos". Lo siento pero no, esa lógica es increíblemente hipócrita. "Es que ese era malo, por tanto, estoy en mi derecho de matarlo". O sea, que por ser malo merece la muerte, ¿no? Ahora va a resultar que hay vidas que tienen más valor que otras o que merecen la muerte. Un aplauso para esa lógica de "muerte a quienes no me gusten".

Y lo mejor de todo: es pura ficción, nadie se está muriendo de verdad. Si alguien pone la ficción al mismo nivel que la realidad, tiene un serio problema para poder distinguirlas y debería ver a un psicólogo (no, no estoy de coña, eso es algo serio).

Hatred no ha sido más que el saco de boxeo de la prensa de videojuegos norteamericana para imponer su hipócrita moral y punto de vista, y visto lo ocurrido en Steam y GOG, parece que hayan logrado "ensuciar" la imagen del juego, meses antes de poderlo jugar y juzgar como deberían, con la gracia de que uno se esperaba algo muy violento y se ha quedado, en ese aspecto, en nada que no hayamos visto y mucho peor. Y hay aspectos jugables 8como el sistema de respawn o la duración del juego) mucho más importantes a tener en cuenta.

Ahora lo único que espero es que Hatred salga en GOG y rebajado. Por lo que veo, no vale, para mi, lo que ofrece a precio completo.

Mr_D · 24/03/2015 23:32
[center][img]http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2014/12/hatred.jpg[/img][/center]

[b]Características[/b]

[quote][b]Plataformas[/b]: PC. (Nota: no os esperéis esto en consola, dudo que los fabricantes de consola permitan publicar esto en sus plataformas).
[b]Precio[/b]: 16,66€ (reserva normal) / 36,66 (juego + camiseta)
[b]Fecha de lanzamiento[/b]: "pronto".
[b]Idiomas[/b]: Sin confirmar.[/quote]

[b]Descripción del juego[/b]

[quote]Hatred ("Odio") es un shooter isométrico con una atmósfera de asesinatos en mana perturbadora, en el que los jugadores toman el papel de un antagonista de sangre fría, lleno de odio por la humanidad. Es el horror, pero TÚ eres el villano. Deambula por  los suburbios del estado de nueva york y persigue víctimas en siete niveles no lineales. pelea contra los refuerzos de la ley y embñarcate en un viaje a través de la aborrecible mente del antagonista. Reúne equipamiento de los "escudos humanos" muertos para propagar el Armagedón por la sociedad. Destrúyelo todo en tu caza y resiste cuando se enturbie...

...tan solo no intentadlo en casa ni os lo toméis muy en serio, solo es un juego. :)

Os estaréis preguntando: ¿Por qué hacen esto? Últimamente, los videojuegos se están encaminando a ser respetuosos, colorines, políticamente correctos e intentan ser una especie de arfte superior, más que un simple entretenimiento: queríamos hacer algo contra esta moda. Algo diferente, algo que pudiese dar puro entretenimiento. Y aquí está nuestro juego, que ni secuestra ni se inventa excusas.Decimos "si, es un juego de matar gente" y la única razón por la que el antagonista realiza esas cosas tan deleznables es por su odio profundamente arraigado. El jugado debe preguntarse a si mismo que puede impulsar a un humano a ser un asesino de masas. incitamos esta pregunta con el nuevo unreal Engine 4, presionando su sistema de físicas (o mejor dicho, Phsyx) al límite e intentamos que el aspecto visual sea el mejor posible. No es una tarea simple, por la estructura no lineal del juego y la gran cantidad de personajes en pantalla. Pero aquí, en Destructive Creations, tenemos a un personal experimentado y ¡sabemos como afrontar el reto![/quote]

[b]Entrevistas[/b]

[center][img]http://i.imgur.com/xukaBPu.jpg[/img][/center]

Traducción: [url:http://pastebin.com/p8VVYLWz]http://pastebin.com/p8VVYLWz[/url]

[b]Tráilols[/b]

[quote][video:https://www.youtube.com/watch?v=ytdEYapPXdY]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Pa8sQb9nb7w][/quote]

[b]La polémica[/b]

[quote]La polémica es que... el juego va de matar gente y es todo muy cruel.

Si bien es cierto que puede herir sensibilidades, eso no es excusa para la gigantesca ola de insultos y calumnias contra el juego que, aparte de las típicas burradas que todos conocemos de internet, básicamente consiste en pedir que lo cambien para ser más correcto o que directamente no lo publiquen. En otras palabras más apropiadas en mi opinión: aquí la libertad de expresión vale hasta que hiere mis sentimientos.

Estas críticas han sido incentivas por, justamente, los medios estadounidenses de videojuegos, que han decidido hablar del juego solo para insultarlo y luego prohibir que se hable de él. Se ha llegado hasta tal punto con tal de caluminar al juego que una de estas publicaciones se ha inventado que los desarrolladores son neo-nazis y unos xenófobos anti-islámicos. Ver para creer.[/quote]

[b]Enlaces[/b]

[url:http://www.destructivecreations.pl/]Web Oficial de Destructive Creations[/url]
[url:https://www.preorder.hatredgame.com/index.php]Reservas y pedidos del juego[/url]

Flecha subir