Bungie nos reta a que derrotemos a sus desarrolladores en Destiny

Si lo logramos nos recompensarán con un emblema.
Bungie nos reta a que derrotemos a sus desarrolladores en Destiny
·

Bungie ha anunciado un nuevo evento de carácter semanal para Destiny, su nuevo y exitoso juego de acción en primera persona.

Con él, la compañía nos retará a que derrotemos en el Crisol a un equipo formado por los miembros de la propia Bungie, quienes evidentemente tendrán las mejores armas y armaduras del juego. Si conseguimos dicha hazaña y la publicamos en la web oficial del juego como prueba de ello, el estudio nos recompensará con un emblema único.

El primero de estos eventos tendrá lugar hoy mismo en PlayStation 4 desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas (hora del Pacífico), aunque claro, primero tendremos que tener suerte y ser emparejados contra el equipo de Bungie.

PUBLICIDAD

Destiny se ha puesto ya a la venta de forma oficial y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Miembros del equipo de Bungie

imtylerdurden: Josh Hamrick, Diseñador senior
CE_Wizard: Jon Weisnewski, Diseñador
Thug Larz: Lars Bakken, Diseñador principal
DeeJ BNG: Yours Truly, Community Manager

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir