Dragon Age Inquistion muestra su interfaz en PC

Aprovecha teclado y ratón con una cámara superior.
·

BioWare nos presenta la primera imagen específica de la versión para PC de Dragon Age Inquisition, el juego de rol del estudio que se lanzará el próximo 21 de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Esta imagen representa la primera muestra de la interfaz de la versión para ordenador del título, que apostará por integrar un modo multijugador en línea para hasta cuatro usuarios. Eso sí, este modo multijugador será independiente del modo para un jugador.

En la imagen de la interfaz para PC vemos cómo uno de los objetivos parece ser aprovechar las ventajas del teclado y el ratón frente a los mandos para consola.

No en vano, el estudio ya confirmó en abril que la versión para ordenador tendría una interfaz específica para aprovechar las posibilidades de control frente a las consolas. Eso sí, los jugadores de PC que quieran jugar con mando también lo podrán hacer.

Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir