GTA Online, parte de GTA V, ya no es jugable en las PS3 de 12 GB

Los usuarios tendrán que instalar un disco duro para tener más capacidad en su consola.
·

Grand Theft Auto Online ha dejado de ser ejecutable en las consolas PlayStation 3 equipadas con 12 GB de memoria interna, según ha indicado Rockstar. Esto se produce con motivo de la llegada de la actualización Flight School. No afecta al modo para un jugador, es decir, a Grand Theft Auto V. "El modo historia de GTA V seguirá siendo accesible si se juega sin estar conectado a PSN y sin instalar actualizaciones adicionales".

La consola PlayStation 3 se ha vendido en múltiples configuraciones (modelo original, Slim y Super Slim) con diferentes opciones de memoria interna. Una de las opciones de compra es una PS3 con 12 GB de memoria interna de tipo Flash frente a las equipadas con disco duro (actualmente, 500 GB).

Este modelo es más económico, pero su escasa capacidad de almacenamiento impide la ejecución del juego en su vertiente multijugador en línea. "Si no hay suficiente espacio disponible en el sistema, las limitaciones del hardware impedirán a los usuarios acceder a GTA Online", ha dicho Rockstar.

Los usuarios que experimenten este problema pueden instalar ellos mismos un disco duro en la consola siguiendo los tutoriales de la propia Sony.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir