Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn durante las próximas dos semanas

Solo nos permitirán subir hasta nivel 20.
·

Square Enix ha anunciado que hoy comenzará un periodo de prueba gratuito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Este durará dos semanas y nos permitirá subir hasta el nivel 20 sin necesidad de pagar nada, aunque claro, además del límite de nivel también nos impedirán acceder a ciertas actividades, por lo que no nos permitirán verlo todo.

Eso sí, este periodo de prueba solo estará disponible en PC y para acceder al juego tendréis que registraros en su web oficial y descargar el cliente desde allí.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Recientemente recibió una nueva actualización de contenido con su parche 2.3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir