Nuevos rumores indican que GTA V llega a las nuevas plataformas en noviembre

Una tienda británica señala en concreto el 7 de noviembre.
·

Los rumores que apuntan a noviembre como el mes escogido por Rockstar para el desembarco de Grand Theft Auto V en las nuevas plataformas siguen sumándose.

Ahora ha sido la tienda británica GameSeek la que ha apuntado en esa dirección. La tienda ha puesto como fecha de lanzamiento el día 7 de noviembre para el juego de Rockstar tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Como vemos, aunque el día concreto fluctúa de un rumor a otro, de nuevo vuelve a señalarse el mes de noviembre como el del desembarco del juego. Eso sí, os recordamos que Rockstar no ha hecho anuncios oficiales, por lo que siguen siendo rumores y especulaciones.

PUBLICIDAD

Esta entrega se lanzó el año pasado en PS3 y Xbox 360 y está preparándose ahora para llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque Rockstar no ha dado todavía fechas concretas.

La saga ha sido protagonista muchas veces de lanzamientos en el tercer trimestre del año, por lo que se espera que su desembarco en estas nuevas plataformas se produzca también antes de la campaña navideña.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir