Detalladas las cacerías de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Se introducirán mañana con el parche 2.3.
Detalladas las cacerías de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha explicado con un poco más de detalle en qué consistirán las "Cacerías", una de las novedades que se incluirán en el parche 2.3 del juego, el cual se estrenará mañana.

Estas cacerías serán de dos tipos diferentes: normales y élites. Para acceder a ellas tendremos que dirigirnos a nuestra Grand Company y aceptarlas en un gran panel que habrá. Como sus propios nombres indican, nos propondrán dar caza a diferentes monstruos que son más duros y resistentes de lo normal, los cuales pueden aparecer en cualquier lugar del mundo y nunca lo harán en el mismo sitio.

Para facilitar nuestra búsqueda tendremos varios personajes que nos asistirán con pistas para rastrearlos y derrotarlos. Si acabamos con ellos obtendremos unos sellos especiales que podremos canjear por diversas recompensas.

PUBLICIDAD

En cuanto a las cacerías de Elite, estas estarán a la par de monstruos como Odín y Behemoth, por lo que serán criaturas gigantescas que solo podrán ser derrotadas por una gran cantidad de jugadores.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Se trata de un título rehecho desde cero con el que se pretendió arreglar el fracaso de Final Fantasy XIV Online. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir