El griego apolytosarxon gana el campeonato del mundo de PES 2014

Un emocionante torneo celebrado hace unas horas en el estadio de Old Trafford.
·

Hoy en el conocido como Teatro de los sueños, Old Trafford, el mítico campo del Manchester United, se han celebrado las PES 2014 World Finals, las finales mundiales que enfrentan a los mejores jugadores del mundo de Pro Evolution Soccer 2014.

En un torneo en el que todos los participantes han jugado con el FC Barcelona, el que se presume es el equipo más completo y potente del juego, hemos tenido como representantes españoles a Undebel, campeón de la PESLIGA 14, y a Paco_14, que han conseguido llegar a octavos y cuartos de final respectivamente, cayendo ambos ante uno de los mejores competidores del torneo, el francés Ronaldiinhoo10, que ha llegado a semifinales.

Después de una primera fase de grupos compuesta de 6 jornadas en la que se clasificaban los cuatro primeros de cada grupo, ha comenzado una serie de eliminatorias a doble partido, en la mayoría de los casos con resultados muy ajustados, incluida una semifinal que se ha decidido por los penaltis. La final, el partido que se presumía más igualado, nos ha sorprendido a todos porque se ha resuelto aparentemente muy rápido, con un contundente 3-0 en los primeros minutos a favor de apolytosarxon. Pero el italiano VietKong9032, más conocido como Torito, un clásico de las finales mundiales de PES, no se ha rendido y se ha llegado a poner 3-2, incluso con una ocasión muy clara para empatar en el último minuto, por lo que ha habido emoción hasta el final.

Junto al título de campeón mundial de PES 2014, el ganador, el griego apolytosarxon, ha recibido un premio económico de 15.000 euros, con 5.000, 3.000 y 2.000 euros para el segundo, tercero y cuarto clasificado respectivamente. Además de estos premios, todos los participantes del torneo van a ser de los primeros afortunados del mundo en probar Pro Evolution Soccer 2015, la nueva edición de la saga de la publicaremos unas completas impresiones mañana aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir