Bungie desvela los logros y trofeos de Destiny

El título llega el 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
·

Bungie, creadores de la saga Halo y actualmente trabajando en Destiny, han desvelado a través de su página web los logros y trofeos que tendrá su título cuando salga finalmente el 9 de septiembre. Estará disponible en las consolas Xbox 360, Xbox One, PS4 y PS4.

Sin especificar la categoría (en el caso de las consolas PlayStation) o la puntuación Gamerscore (en el de las Xbox), la compañía ha publicado lo que podrán ir consiguiendo los jugadores a medida que avancen en esta lucha de la humanidad contra los invasores. Recomendamos a los usuarios que no quieran ni el más mínimo spoiler que no la vean.

El título llegará en algo más de dos meses como una de las grandes apuestas de este año en el género de la acción, y a partir del 17 de julio se podrá disfrutar de una beta multijugador en la consola PlayStation 4.

Bungie desvela los logros y trofeos de Destiny Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir