Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid
  4. Jordan Vogt-Roberts podría ser el director de la película de Metal Gear Solid

Jordan Vogt-Roberts podría ser el director de la película de Metal Gear Solid

El proyecto anunciado en 2012 comienza a avanzar.
·

La película de Metal Gear Solid fue confirmada hace dos años, durante el 25º aniversario de la saga. Desde entonces no se habían revelado nuevos detalles sobre sus avances, si es que había algunos.

Ahora, Deadline informa que Sony Pictures estaría en conversaciones con Jordan Vogt-Roberts, director de The Kings of Summer, para llevar a cabo una adaptación que se basaría principalmente en el argumento de Metal Gear Solid de PSOne, es decir, el incidente en Shadow Moses donde un grupo terrorista consigue hacerse con un nuevo tipo de arma con capacidad nuclear.

Según esta información, se habría tardado tanto tiempo en empezar a trabajar activamente por las diferencias entre los creadores del juego, Konami, y los productores de la película.

Todavía no hay rumores sobre qué actor interpretará a Solid Snake.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2009 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Lanzamiento: Abril 1999 · Género: Aventura
Todos los juegos de Metal Gear

LoboRundas · 04/06/2014 19:49
Kojima como director sería una horripilancia.

Yo no creo que la vea ni de estreno ni nada a no ser que oiga muchas cosas, peo bueno. Al fin y al cabo es una adaptación, no va a ser como el juego nunca.

Chandalf · 04/06/2014 18:26
Espero que no hagan una prostitución de película..que sea como poco potable,no más casos resident evil o street fighter gracias

Laaucha · 04/06/2014 18:09
A ver si la cagan como siempre...

BokerJKM · 04/06/2014 17:46
[respuesta:16]Prueba de ello, X-men 2, la mejor X-men de toda la saga, guión by Hayter.

Respecto a Solid Snake, hace tiempo hubiese estado bien:

[img]http://vamosalcine.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/Frank-Castle-The-Punisher.jpg[/img]

Pero igual ya está viejete...

PD: Ahora es cuando me viene uno poniendo la foto del de Bones, que es multiusos, puede usarse para Drake, Chris... :jaja: pero respect ante todo, es una opinión.[/respuesta]

JoseDek · 04/06/2014 16:27
Es de suponer que nunca iban a poder trasladar cualquiera de los juegos en una sola película, es más, me apuesto un huevo y parte del otro a que la historia va a ser reescrita para recortar por allí y por allá. Más que nada porque ninguno de los juegos cabe en una sola película. Creo que resumirán la historia bastante y dejarán cosas muy esenciales.

Sobre los protagonistas, Hugh Jackman no creo que ni que sea Big Boss ni Solid Snake, más que nada por la edad. Por mucho que de el pego físicamente.

Christian Bale tampoco creo que llegue a interpretar a Solid Snake por que Snake mide 1,82 creo recordar y Bale es más bajito, aunque bueno esto se podría apañar jugando con las cámaras.

También creo recordar que dijeron que iban a buscar a un actor no tan conocido para que se hiciera un nombre con está película.

Otro punto a comentar es sobre la música. En los juegos dejaron de usar el tema principal clásico porque supuestamente fue una copia de otro músico o por miedo a que les denunciaran por plagio aunque no fuese así. O hacen una versión nueva, o cogen la de MGS3 y hacen una especie de remix como con MGS4.

Tengo muuucho miedo. Evidentemente no se van a cargar la saga pero me gustaría que fuese una adaptación decente, con buen presupuesto y buenos actores.

David Hayter DEBERÍA de estar en este proyecto. Como guionista o asesor de lo que sea, pero debería.

Flecha subir