Ragnarok Odyssey Ace llega a Europa la próxima semana

A PlayStation 3 y PS Vita.
Ragnarok Odyssey Ace llega a Europa la próxima semana
·

GungHo Online Entertainment ha confirmado para el 30 de abril el lanzamiento de Ragnarok Odyssey Ace en PlayStation 3 y PS Vita, con un precio de 29,99 euros. Incluirán juego cruzado.

Ragnarok Odyssey Ace, desarrollado por Game Arts, es una versión extendida de Ragnarok Odyssey que incluye todas las misiones descargables del juego original y un nuevo episodio que transcurre tras los hechos del final del juego, así como un nuevo sistema de batalla y una nueva mazmorra generada aleatoriamente: "Tower of Yggdrasil". Además, será compatible con el original y podremos transferir nuestra partida guardada.

Ramón Varela

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: PS Network / Rol / Acción
Todos los juegos de Ragnarok

Ragnarok Odyssey Ace es una versión mejorada y expandida del juego original Ragnarok Odyssey, desarrollado por Game Arts y lanzado inicialmente para la consola PlayStation Vita en 2013, y posteriormente para PlayStation 3. Inspirado en el universo del popular MMORPG Ragnarok Online, este título combina elementos de acción y RPG en un mundo vibrante y mitológicamente rico basado en la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir