Dragon Age Inquisition no tendrá personajes descargables

Estos deberían estar incluidos en el disco.
Dragon Age Inquisition no tendrá personajes descargables
·

BioWare ha dicho que Dragon Age: Inquisition no tendrá personajes descargables tras su lanzamiento.

"Con lo profundo que es el sistema de compañeros del juego, no podemos simplemente añadirlos al vuelo", dijo Mike Laidlaw, director creativo de esta nueva entrega.

"Una parte de ellos tendría que estar incluida en el disco, lo cual llevaría a la gente a criticarnos por forzarles a pagar por contenidos que ya poseen. No sería ese el caso, pero hemos decidido que esta vez no seguiremos ese camino, así que no tendremos personajes descargables".

Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros. Será la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir