El nuevo disco de Yoko Shimomura incluye un tema de Final Fantasy XV

Podremos escuchar Omnis Lacrima.
El nuevo disco de Yoko Shimomura incluye un tema de Final Fantasy XV
·

Memória! es el nuevo recopilatorio con lo mejor de Yoko Shimomura, compositora que ha trabajado en multitud de proyectos para Square Enix, siendo principalmente conocida por la banda sonora de Kingdom Hearts y Parasite Eve. Se pondrá a la venta el 26 de marzo.

Entre los temas incluidos aparece Omnis Lacrima, un nuevo tema del próximo Final Fantasy XV. Se cree que podría pertenecer al último vídeo del juego, cuando fue presentado el año pasado para la nueva generación de consolas. Los arreglos son de Kaoru Wada, que ya colaboró con Shimomura en Kingdom Hearts.

De manera similar pudimos escuchar hace años Somnus, presente en los primeros tráilers de Final Fantasy Versus XIII -anterior nombre del juego- en el disco Drammatica.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir