El director de Persona 5 cree que los jugadores de la saga se sentirán como en casa con esta entrega

Se lanzará en el 2015.
El director de Persona 5 cree que los jugadores de la saga se sentirán como en casa con esta entrega
·

Katsura Hashino, director de la saga Persona, ha hablado sobre la quinta entrega de la serie, de la cual apenas se conoce nada todavía a día de hoy.

"Va a pasar un tiempo todavía antes de que podamos enseñar el juego apropiadamente, pero creo que la imagen que publicamos cuando lo anunciamos deja a la gente con la tranquilidad de que saben que hay algo en camino", dijo Hashino.

"Siento que en el mundo de hoy en día hay mucha gente que está aburrida o descontenta con sus vidas. Están en un camino sin salida, encadenados a un mundo del que se resienten a formar parte. Persona 5, en ese sentido, es un juego sobre la libertad que esta gente no ha podido vivir en el mundo real. Quiero que sean capaces de disfrutar de esa sensación mientras juegan al juego".

PUBLICIDAD

En cuanto al juego en sí, Hashino ha dicho que los jugadores que haya jugado a Persona 3 y Persona 4 deberían "sentirse como en casa" con Persona 5, aunque espera que el título sea "temáticamente más accesible" que sus predecesores.

Persona 5 tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en PlayStation 3 y al igual que el resto de títulos de la serie, será un juego de rol.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir