Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto prepara su regreso anual.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión la compañía nos muestra varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver en plena acción a personajes como Naruto, Sakura, Kakashi y Mecha Naruto. Además también nos muestran algunas secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 12/9/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 12/9/2014
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 16/9/2014

^TaKiTo^ · 03/02/2014 15:25
Y como pasa anualmente también, se dejan el AA. xD

milinagi · 03/02/2014 15:29
¿PC?

CloudStrifeFF7 · 03/02/2014 15:29
Eso mismo iba a decir. Entre las primeras imágenes y las últimas parece que hay media generación de diferencia. El talón de Aquiles en cuando a gráficos de la saga Storm son los dientes de sierra. Provocan que los ojos sangren.

Seiji_Uchiha · 03/02/2014 15:30
¿Eso es un modo de 4 todos contra todos o me lo parece a mi? Por que lo veo muy extraño. xDDD

Artorias.- · 03/02/2014 15:51
Espero con ansias este juego, pero desde el primer ninja storm, siento que la saga da pasos hacia atrás con cada entrega y acabo decepcionado.

Belimir · 03/02/2014 16:00
El modo battle royale tiene buena pinta, ganas de verlo en video. El resto meh.

Kibakun · 03/02/2014 16:38
Modo para 4 jugadores? si es asi me interesa

Calvihern · 03/02/2014 17:18
El modo para 4 jugadores me recuerda al Clash of ninja revolution :3

Piuca · 03/02/2014 18:39
xD al que le gusta menos este juego es aquel q no tiene con que para tenerlo, porque para mi este juego va bien, me parecieron divertidos y entretenidos, vandal no le dio mala calificacion, ni otras paginas, modo para 4 jugadores? quiero verlo en video :D

carlosgt · 03/02/2014 21:06
una lastima el unico fallo grafico de estos juegos es los super dientes de sierra que tienen todos los personajes y entornos, sino fuera por eso quedaria perfecto.

Stev · 04/02/2014 01:06
en el juego los Kages son imparables, con tremendo poder, ya podría ser así la mierda del anime, pero nah, solo saben meter relleno xD.

daxterkun · 04/02/2014 13:51
que hacen tantas bolas de dragon de una estrella flotando en el saca cuartos este?

tapionvslink · 04/02/2014 16:02
no puedo esperar a usar a madara