Japón recibirá Final Fantasy XIV para PS4 el 14 de abril

Una beta empezará el 22 de febrero.
·

Japón ya tiene fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. El título debutará en ese mercado el 14 de abril, según ha anunciado Square Enix. Antes, desde el 22 de febrero, habrá una beta en marcha.

Square Enix ha realizado el anuncio en un evento con el director y productor actual del juego, Naoki Yoshida, aunque por el momento no se ha confirmado ningún plan concreto para los mercados occidentales.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hasta ahora todos los plazos manejados para el título en sus diferentes versiones han sido mundiales, por lo que podemos esperar que los planes para Europa sean similares, cuando no idénticos.

En cualquier caso, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix en la que se desvelen los planes concretos para la publicación de esta edición del título en nuestra región.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir